Select Page

Bienvenidos

Bienvenido a Viva Caborca!

caborca templo historico

Bienvenido a la página web que celebra

la ciudad de Heroica Caborca, Sonora

La Perla del Desierto Sonorense

Esta comunidad histórica y vibrante de México se extiende una cálida bienvenida a todos los visitantes que vienen a explorar y experimentar su cultura, historia, eventos, encanto y belleza.

La ciudad de Heroica Caborca, Sonora, México se encuentra a poca distancia al sur de la frontera de Sonora con Arizona.

Situado a unos 200 kilómetros (144 millas) al sur de la frontera de Estados Unidos / México en Nogales, y 150 kilómetros (93 millas) del paso fronterizo de Lukeville / Sonoyta, Caborca ofrece una muestra de la historia real de México, la cultura, y la belleza natural y maravillas, todo dentro de una proximidad relativamente cercana a Arizona.

El objetivo de este sitio web es dar a conocer al mundo el encanto, la historia y la cultura de esta ciudad, y al hacerlo ayudan a desarrollar la base económica de la comunidad con el fin de mejorar la vida de su citizens.

Esperamos que vengas a visitar pronto, y por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información acerca de Heroica Caborca, Sonora, México.

f_logo

 

Fortalece Alcaldesa Karina García Lazos con Cónsul de EU

Nogales funcionario consular Christopher Teal se reúne con el Presidenta Municipal Karina García Nogales funcionario consular Christopher Teal se reúne con oficiales de la ciudad Christopher Teal y dignatarios de la ciudad giran Omega Plaza Nogales funcionario...

Espacios de Ritual Modernos y Antiguos Cerca de Caborca

English A principios de esta semana miles de personas llevaron sus vehículos, caminaron y montaron caballos de Caborca ​​a un sitio de cinco millas al oeste de la ciudad, la ubicación de una capilla a la Virgen de Gualalupe, la santa patrona de México. 12 de diciembre...