Select Page

Bienvenidos

Bienvenido a Viva Caborca!

caborca templo historico

Bienvenido a la página web que celebra

la ciudad de Heroica Caborca, Sonora

La Perla del Desierto Sonorense

Esta comunidad histórica y vibrante de México se extiende una cálida bienvenida a todos los visitantes que vienen a explorar y experimentar su cultura, historia, eventos, encanto y belleza.

La ciudad de Heroica Caborca, Sonora, México se encuentra a poca distancia al sur de la frontera de Sonora con Arizona.

Situado a unos 200 kilómetros (144 millas) al sur de la frontera de Estados Unidos / México en Nogales, y 150 kilómetros (93 millas) del paso fronterizo de Lukeville / Sonoyta, Caborca ofrece una muestra de la historia real de México, la cultura, y la belleza natural y maravillas, todo dentro de una proximidad relativamente cercana a Arizona.

El objetivo de este sitio web es dar a conocer al mundo el encanto, la historia y la cultura de esta ciudad, y al hacerlo ayudan a desarrollar la base económica de la comunidad con el fin de mejorar la vida de su citizens.

Esperamos que vengas a visitar pronto, y por favor, póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información acerca de Heroica Caborca, Sonora, México.

f_logo

 

Fortalece Alcaldesa Karina García Lazos con Cónsul de EU

Nogales funcionario consular Christopher Teal visita con oficiales de la ciudad de Caborca. Fuente: Ayuntamiento de Caborca English COMUNICADO DE PRENSA BOLETIN 0516/2016 ES LA SEGUNDA OCASIÓN QUE EL DIPLOMÁTICO ESTADOUNIDENSE VISITA A LA PRESIDENTA MUNICIPAL CABORCA,...

Espacios de Ritual Modernos y Antiguos Cerca de Caborca

English A principios de esta semana miles de personas llevaron sus vehículos, caminaron y montaron caballos de Caborca ​​a un sitio de cinco millas al oeste de la ciudad, la ubicación de una capilla a la Virgen de Gualalupe, la santa patrona de México. 12 de diciembre...