Select Page

La Región

Los sitios regionales de interés
trincheras sonora

Templo de San Rafael en Trincheras, Sonora

Sitios Regionales de Interés Cerca de Caborca

 

Caborca está localizado a poca distancia de varios destinos regionales que ofrecen a los visitantes experiencias de diversión en el sol a las lecciones de la historia y la cultura de la región y las personas que viven aquí.

 

Pitiquito

A pocos kilómetros al este de Caborca, Pitiquito tiene una fábrica de cuero que produce una variedad de productos de cuero fino, y una encantadora iglesia de la misión también.

Puerto Peñasco

Esta comunidad resort de playa está a poca distancia de 108 millas de Caborca. Un destino turístico muy popular, Rocky Point ofrece una variedad de lugares de interés, actividades y alojamiento.

Magdalena de Kino

Este encantador pueblo es un buen lugar para visitar sólo para relajarse, mientras que usted está paseando alrededor, ver los lugares turísticos y tiendas. Magdalena es la ubicación del lugar de descanso final de los restos del Padre Eusebio Francisco Kino (que están en exhibición), la ciudad natal del candidato presidencial mexicano asesinado Luis Donaldo Colosio y un lugar muy interesante para visitar.

La Ruta de las Misiones Kino

Al tomar los caminos a seguir la “Ruta de las Misiones,” se puede visitar otras misiones de Kino en la región Norte de Sonora, desde Magdalena a los pueblos de Tubutama, Atil, Oquitoa y Altar.

Trincheras

El centro de este pueblo de 6.000 es una colina en terrazas (también conocida como la pirámide de Sonora) hecha por los pueblos indígenas hace miles de años. Fue también el hogar natal Sonora Joaquín Murrieta, conocido como el “Robin Hood mexicano” de California era de la fiebre del oro del 1850.

Playas a lo Largo del Mar de Cortés

La cobertura geográfica de Caborca se extiende hasta el Mar de Cortés (también conocido como el Golfo de California), donde hay más de 90 kilómetros de costa, que abarca cinco playas. También hay pequeñas ciudades y pueblos de pescadores a lo largo de la costa, entre ellos El Desemboque y Puerto Lobos.

 

Wal-Mart.com USA, LLC