Select Page

Ruta Misiones

La ruta de las misiones de Padre Kino

La Ruta de las Misiones

Misiones de Kino en Sonora

 

Una ruta alterna cuando se conduce de Magdalena a Altar en su camino a Caborca es un viaje agradable y relajado en el tiempo siguiendo la ruta de las iglesias de la misión establecidos por sacerdote jesuita Eusebio Francisco Kino.

Después de conducir por la ciudad de Magdalena, en el extremo sur de la ciudad, gire a la derecha en la intersección de semáforo donde se ve el signo “Tubutama”, y seguir el camino.

Después de conducir durante varios kilómetros, a lo lejos verás La Misión de San Pedro y San Pablo de Tubutama, que es visible millas antes de llegar a Tubutama.

El pueblo se sienta en una mesa con vistas al valle del Altar, y la misión y la plaza contigua son las piezas centrales de esta pequeña misión comunidad.El es la sexta iteración de la original, con este edificio que data de 1788.

La misión es conocida por sus diseños ornamentales de yeso barrocos, y en la calle es una plaza tranquila que ofrece un buen lugar para descansar antes de continuar su viaje. Continuando con el coche de Tubutama, el siguiente pueblo en la ruta es Atil.

La plaza de la ciudad está a un kilómetro de la autopista, sólo a su vez al sur de la carretera y es recto. A lo largo de la plaza de Atil son una misión que fue construido originalmente en la década de 1740, y una iglesia más reciente construcción.

Después de salir de Atil, en coche a la carretera y gire a la izquierda en la carretera para continuar al oeste hacia Oquitoa. La unidad entre Atil y Oquitoa tiene un paisaje desierto de Sonora clásico, con una abundancia de cactus saguaro en el camino. Después de conducir 19 millas se llega en el pueblo de Oquitoa.

La Misión de San Antonio de Oquitoa es un escenario interesante y muy fotogénica. Tanto la iglesia como los monumentos en su cementerio contiguo, que van desde simples estatuas de muy elaborado, tienen una belleza rústica.

Continuando por la carretera de Oquitoa, que está a sólo siete millas al pueblo de Altar. Al llegar a la intersección con la carretera México 15, girar a la derecha para conducir a Caborca (unos 25 minutos) o gire a la izquierda para ir más allá de Trincheras a Santa Ana.

Thrifty Rent-A-Car System, Inc.