Select Page

Comprar productos en línea para entrega en Sonora

Esta es la época del año cuando muchas personas hacen el viaje a la frontera para ir de compras en Arizona. Pero, ¿no sería bueno si pudiera comprar sus regalos en línea y tenerlos entregados a su casa, en lugar de tratar con el tiempo, el estrés y los gastos de viajar a los EE.UU.?

O tal vez usted vive en los Estados Unidos y quiere encontrar la forma más económica de enviar las compras en línea a amigos y familiares en México.

Con el peso débil, esto puede ser una temporada de Navidad difícil para los mexicanos que planean hacer compras en Arizona. Los costos de transporte, seguro, alimentación, alojamiento y otros gastos pueden ser hasta el doble que en años anteriores. Sin mencionar el tiempo de espera en línea para cruzar la frontera, el tráfico, el clima frío, la lucha contra la multitud de compradores y largas filas en las tiendas.

Pero hay otra opción para comprar productos internacionales sin salir de su casa: obtener una cuenta con una empresa que le proporcionará una dirección en los Estados Unidos y luego consolidar y enviar sus compras en línea a su dirección en México.

Ventajas de las compras en línea

Si puede encontrar un mecanismo de entrega a un precio razonable, puede aprovechar las muchas ventajas de comprar en línea.

Las compras en línea son convenientes. Compre en su pijama desde la comodidad de su hogar, sin tener que estar en largas filas y luchar contra otros compradores por artículos de venta limitada de venta especial. Visite una multitud de minoristas en línea con un clic de su ratón, viajando de Walmart a Target a Amazon y otros minoristas sin salir de su silla.

Las compras en línea ofrecen una mejor selección de productos a mejores precios. Las tiendas individuales a menudo se quedan sin artículos populares, pero el sitio web de esa tienda no sólo tendrá más probabilidades de tener ese producto en stock, sino que también puede informarle inmediatamente de la disponibilidad del artículo. Y muchas tiendas, como Walmart, ofrecen mejores precios para las compras en línea que lo que pagaría en la tienda.

Las compras en línea le permiten permanecer en casa. Evite el tráfico, las líneas y molestias en la frontera, los gastos, el clima y los dolores de cabeza de ir a tiendas individuales para hacer compras. En su lugar, realice sus compras en línea y hágalas entregar.

Cómo funcionan los servicios internacionales de envio

Registro

Primero, complete el registro con un proveedor de servicios internacional, como el anunciado en esta página. La compañía le proporcionará una dirección de los Estados Unidos que puede utilizar para un destino de “envío a” cuando realiza compras en línea. El registro se puede cancelar en cualquier momento sin penalización.

myUS.com

Actualmente existen tres opciones de registro: Paquete único, Premium y Premium + mail, que le permitirán enviar paquetes y correo a su dirección de México.

Por un tiempo limitado, esta empresa de envío de los EE.UU. en particular le permitirá inscribirse en una prueba gratuita de su plan de membresía premium, que le permitirá tener:

Las compras se reembalan y se consolidan en menos cajas (para ahorrar gastos de envío) de forma gratuita

Tarifas de envío con descuento

Un número ilimitado de nombres de comprador en la cuenta

Un servicio de compras personal que puede realizar compras en línea para usted

Almacenamiento gratuito de compras por hasta 30 días

Seguimiento en tiempo real en línea de su estado de envío, y más beneficios.

Ir de compras

Haga sus compras en línea, y utilice la dirección de envío proporcionada de los EEUU en la comprobación para tener los artículos enviados a las instalaciones de recepción y de envío de la compañía en Florida.

Seguimiento (Tracking) de sus compras

La empresa le enviará un correo electrónico cuando sus compras hayan sido recibidas en su almacén seguro. También recopilarán detalles importantes para la documentación de importación / exportación para agilizar el proceso de envío.

Usted tendrá acceso en línea a todas sus compras, y si se ha inscrito en el plan de membresía premium, puede tener las compras almacenadas en el almacén hasta que todos los paquetes hayan llegado allí y se puedan volver a empaquetar para consolidarlas en menos cajas.

Haga arreglos para el envío a su dirección de México

Cuando esté listo para que los artículos se envíen a su casa u oficina, envíe una solicitud de envío en línea, donde puede especificar qué artículos deben volver a empaquetarse o consolidarse, comprar suministros de envío y seleccionar el método de envío más rentable. La compañía trabaja con compañías navieras internacionales como DHL, FedEx, UPS y USPS para poder ofrecer diferentes opciones de entrega y precios.

Esta es la parte más importante del proceso de decisión de utilizar un servicio de transporte marítimo internacional. Si el dinero no es un objeto y usted está planeando llenar la minifurgoneta con muchas, muchas compras, entonces tal vez sería más rentable hacer el viaje a Arizona (aunque usted todavía puede tener que declarar y pagar impuestos de importación en la frontera camino a casa).

Si sólo va a comprar algunos artículos para los que puede obtener buenas ofertas en línea y que se pueden consolidar fácilmente en uno o dos paquetes, a continuación, este servicio puede ser adecuado para usted.

Consideraciones adicionales

Me puse en contacto con el servicio de envío y confirmaron que los productos pueden ser enviados a Sonora. Sin embargo, si está interesado en esta opción de compra, es importante que investigue los detalles y precios, para asegurarse de que es un buen ajuste para sus necesidades de compras en línea.

Tenga en cuenta que usted no sabrá el precio de envío de Florida a México hasta que es hora de enviar sus paquetes. Usted puede hacer una cierta investigación en línea básica para las tarifas del envío, pero básicamente éste será el coste financiero que es equilibrado contra la alternativa de viajar para hacer sus compras en las tiendas de Arizona.

Además, un detalle que puede ser un inconveniente para los clientes de habla español es que el servicio sólo tiene una opción de idioma Inglés. La compañía planea agregar páginas españolas en algún momento, pero actualmente sólo proporciona información en inglés.

Conclusión

Esta opción para la compra de bienes internacionales le puede ahorrar tiempo, dinero y molestias involucrados en viajar a los Estados Unidos, al tiempo que abre más opciones de productos y mejores precios.

Pero dependiendo de su situación y los planes para las compras, puede no ser la mejor opción para todos. Haga clic en uno de los enlaces publicitarios para visitar el sitio web de envíos internacionales y leer más detalles sobre el servicio.

Aunque espero que esto ofrezca una opción viable para cruzar la frontera para ir de compras, quiero recalcar que no he probado este servicio. Puedo hacerlo a principios de diciembre, sin embargo – si hay suficiente interés en esto voy a firmar para arriba para el servicio, intentarlo y escribir sobre él. Si tienes preguntas, estás interesado en leer sobre mi experiencia, o si has probado este servicio y te gustaría compartir detalles sobre tu experiencia, por favor contáctanos!

Y sin embargo usted decide hacer sus compras, le deseamos mucho éxito y una estación de vacaciones segura y pacífica.

Compra hoy en Walmart.com.mx

myUS.com

Wal-Mart.com USA, LLC

ChampionUSA.com (Hanesbrands Inc.)

Sierra Trading Post