Select Page

Puerto Peñasco

La corona de la Riviera de Sonora

 penasco balcony view

 

Rocky Point – Puerto Peñasco

 

English

 

Puerto Peñasco, también conocido como Rocky Point, es una comunidad costera a lo largo del Mar de Cortés que está a poca distancia (175 kilometros, alrededor de 1,5 a 2 horas) al noroeste de Caborca.

Originalmente una aldea de pescadores, Puerto Peñasco ha experimentado una explosión de desarrollo y las inversiones internacionales en las últimas décadas y se ha convertido en un destino turístico importante, que ofrece una gran variedad de atractivos y actividades turísticas.

Oportunidades para relajarse y divertirse son abundantes en Puerto Peñasco. Si lo que desea es relajarse en la playa, disfrutar una margarita en una de las cantinas locales en la playa, o disfrutar de la cocina en un restaurante de calidad, puede olvidarse de todos sus problemas allí.

Y el viajero que quiere la actividad y la aventura no se arrepentirá. Disfrute de una variedad de deportes acuáticos en el hermoso Mar de Cortés, bucear o explorar las bahías y ensenadas locales en un barco (al atardecer, para añadir un poco de romance) todos están disponibles a precios accesibles. Y no se olvide, la vida nocturna en Puerto Peñasco es legendaria.

Booking.com

Booking.com